Ideología de género

La historia de Chloe: bloqueadores de la pubertad a los 13 años, una doble mastectomía a los 15

BioeticaBlog. Una joven californiana, Chloe Cole, ha testificado ante los legisladores de su estado, de Luisiana y de Florida sobre su experiencia en manos de médicos que afirman su género. Comenzó a hacer la transición a un hombre a los 13 años, se sometió a una doble mastectomía a los 15 y se destransicionó a los 17

Seguir leyendo «La historia de Chloe: bloqueadores de la pubertad a los 13 años, una doble mastectomía a los 15»

Amanda: madres coraje contra la “ley trans”

17/11/2022 Aceprensa. El pasado sábado 8 de octubre, en la sede del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, tuvo lugar la presentación de la Agrupación de Madres de Adolescentes y Niñas con Disforia Acelerada (Amanda), una asociación de padres y madres de niños que se autodeclaran transexuales que, en solo un año de vida, se ha convertido en la oposición más contundente a la multipublicitada y anunciada “ley trans” que el Ministerio de Igualdad español acaba de llevar al Congreso. Después de la presentación, centenares de personas se concentraron en la plaza del Museo Reina Sofía para pedir a los políticos que les escuchen antes de seguir adelante con la ley.

Leer artículo completo

¿Hijos de parejas homosexuales, sin padre o madre? Jean, ex lesbiana, avisa del dolor que les espera

ReL En Estados Unidos, la Cámara de Representantes aprobó el 18 de julio, por una amplia mayoría (lo que incluye todos los demócratas y numerosos republicanos), una ley federal que busca blindar el matrimonio entre personas del mismo sexo ante una posible reversión por el Tribunal Supremio de la sentencia Obergefells que lo convirtió en 2015 en un derecho constitucional. La ley se votará en el Senado tras las elecciones de mitad de mandato del próximo 8 de noviembre, donde los republicanos podrían romper el empate actual y, eventualmente, bloquear su recorrido.

Leer artículo completo 

El revelador informe de «Lesbianas Unidas» sobre bloqueadores hormonales: así afectan a los menores

18/09/2022 ReL. A principios de agosto, el anuncio del cierre de Tavistock -la clínica británica que «aceleraba cambios de sexo» en menores- por el empleo ilegal de bloqueadores de la pubertad sacudió como un jarro de agua fría las pretensiones del lobby de género. También desató toda una batalla legal que podría conllevar millares de causas y denuncias por parte de padres de menores tratados por la clínica, así como una cruda polémica y fructífera investigación sobre los efectos nocivos de los bloqueadores -también conocidos como agonistas de la hormona GnRH- en pacientes con disforia de género.

Lee aquí todo sobre el cierre de la clínica trans Tavistock. 

Leer artículo completo

Los jóvenes cada vez son menos heteros

Los estudios confirman que el número de heterosexuales entre los jóvenes es cada vez más bajo. Por contra, está creciendo el número de los bisexuales principalmente en la generación Z y entre los millenians

¿Qué está sucediendo en nuesta sociedad actual??

Sigue leyendo